Martes, 16, Abr, 4:45 PM

Fuente: El Rancagüino online – 05.12.2021
- Los sanfernandinos están entre los ocho mejores equipos del certamen federado.

Este sábado, en San Fernando, Tomás Lawrence se jugará mucho en su idea de conseguir un pasaje a la siguiente ronda de la Liga de Desarrollo, certamen regido por la Federación de Básquetbol de Chile.
El quinteto que dirige Claudio Lavín se medirá frente a Truenos de Talca en la denominada final centro-sur. Los sanfernandinos dejaron en el camino a Rancagua CAF por 2-0, mientras que los talquinos, vencieron a CD Árabe de Rancagua en una llave que culminó 2-0 a su favor. Para el conjunto “Tomacino”, la idea es poder estar entre los cuatro mejores del año, pues quedaría muy a la mano el objetivo de ascender a la LNB2.
Es más, entre los ocho clasificados a las finales zonales, cuatro de esos conjuntos ya compiten en la Liga, por tanto, no tendrán opción a clasificar, dejando paso a los que no están en dicho certamen, como Tomás Lawrence, además de Luis Matte Larraín (Puente Alto), Villa Alemana Básquet y Alemán de Puerto Varas.
El encuentro entre Lawrence y Truenos se jugará a contar de las 19 horas en el gimnasio municipal de la capital provincial de Colchagua.

Fotografía: El Rancagüino