Viernes, 19, Abr, 7:43 PM

Fuente: www.cooperativa.cl – 04.04.2021
- Los uniformados, además, insultaron al oficial de ronda que realizaron el operativo.
- El encuentro lo realizaron en un inmueble fiscal en la comuna de Providencia.

Tres oficiales de Carabineros fueron detenidos, junto a un cuarto participante, por estar al interior de unos departamentos realizando una fiesta ilegal en un domicilio fiscal ubicado en Providencia.
Carabineros llegó al lugar tras diversas denuncias de ruidos molestos, que fueron recibidas por la Municipalidad de Providencia.
  Los funcionarios fueron detenidos y la institución inició un sumario administrativo para determinar las decisiones a tomar de acuerdo a los antecedentes reunidos.
Los funcionarios detenidos, además, insultaron al oficial de ronda cuando realizó el operativo. La Seremi de salud y la institución inicaron un sumario administrativo a raíz de esta situación. Mientras que todos los detenidos, estos tres oficiales de carabineros más un civil, van a pasar a control de detención durante esta tarde.

Felipe Gallegos
@FelipeGallegos7
Carabineros confirma la detención de 3 funcionarios de la institución por participar en fiesta ilegal en Providencia, además se abrirá sumario administrativo al respecto @Cooperativa

Fotografía: Pantallazo Video Carabineros