Domingo, 01, Ago, 5:15 PM

Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernando Ávila F. - 22.07.2021

Semana de vacaciones de invierno y por ende el parque automotriz por estos días sigue siendo más del acostumbrado en la comuna de Pichilemu. Eso trae consigo algunos accidentes tránsito. Es así como en las últimas horas personal de Bomberos ha debido atender algunas emergencias.
En sector Punta de Lobos, se produjo el volcamiento  de un vehículo menor, que dejó a  una persona lesionada, la que fue evaluada por personal del Samu en el lugar. Hasta el lugar de la emergencia llegaron  Bomberos de la Primera Compañía con sus unidades RX-1, R-1 y K-1, Samu, Carabineros y Seguridad Ciudadana. Se informó que el Oficial a cargo de la emergencia fue el Comandante Francisco Carreño.
Por otro lado, se activó la central de alarmas por un accidente en el sector de Pañul, lugar hasta donde se trasladó la Unidad RX-1, la que al llegar  atendió al conductor de un vehículo quien sufrió una descompensación mientras conducía. Luego del arribo de la Unidad de Bomberos, personal  del SAMU atendió al lesionado para su evaluación y posterior traslado al hospital de la comuna pichilemina.

Fotografía: Bomberos de Pichilemu


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS