Fuente: www.pichilemunews.cl – 11.10.2024
- Poco antes de la medianoche de ayer falleció en su hogar el comerciante pichilemino José Orlando “Nano” Leiva Urzúa.
Aquejado de salud y aunque tratándose en la capital en algunos momentos, falleció anoche en su casa habitación rodeado de sus más cercanos, su esposa Adita, sus hijos Pablo y Francisco y, su hija Francisca; a quienes le expresamos nuestras condolencias, como a sus nietos, y a sus hermanos Julio, Irma, Rosa y José; y familiares en general.
También extendemos nuestras condolencias al Club Deportivo y Cultural “Arturo Prat”, institución de la cual era socio y exdirigente en la década de los ’60 y ’70.
Excompañeros
Con Orlando fuimos compañeros en la Escuela “Cardenal Caro” junto a decenas de chiquillos que hoy pasamos los 70, muchos residiendo en diversas ciudades donde hicieron su vida laboral y formaron familia.
Hijo del matrimonio formado por don Alejandro Leiva Pozo -en segundas nupcias- con la señora Eliana Urzúa Quezada, tras terminar la educación preparatoria, como sus padres incursionó en el comercio.
A la par, formó familia con Adita Lizana Abarca, de cuya relación nacieron Pablo, Francisca y Francisco, quienes también están dedicados al comercio.
Funerales
Sus funerales se realizarán mañana sábado 12, a mediodía, en la Parroquia “Inmaculada Concepción”.
Fotografía: Facebook FLL