Viernes, 26, Abr, 8:02 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 01.08.2021
Se trata de los pescadores de Pichilemu, Milton Viera y Alex Pantoja.

No obstante a que hasta ahora el resultado ha sido infructuoso en la búsqueda de dos malogrados hombres de mar, que están desaparecidos, las autoridades, servicios, comunidad y familiares seguían, ya de noche, rastreando la playa en la esperanza de encontrar a los pescadores.
Según informes tanto de la Municipalidad de Paredones, como del municipio pichilemino que se unió a la búsqueda, han informado que se seguirá la búsqueda a partir de hoy domingo.
El hecho ocurrido en horas de la mañana del sábado en la Caleta de Bucalemu, tiene como protagonistas a dos pescadores de Pichilemu -Milton Viera y Alex Pantoja- quienes estaban operando desde la caleta de Bucalemu.

Intensa jornada
En la jornada de ayer, se contó con una gran cantidad de equipos y medios para colaborar en la búsqueda.
El último informe del municipio pichilemino, aparte de informar que a las 18 horas se realizaba una reunión de evaluación y coordinación, anunciaba que hubo una intensa jornada de búsqueda, en la que se contó con el apoyo de helicópteros, aviones, motos de agua y otras embarcaciones, aparte de buzos, “los equipos de búsqueda de los dos pescadores desaparecidos han trabajado sin tregua”, indica el comunicado.
Asimismo, agregó que colaboran Bomberos, Carabineros, navales, personal municipal y voluntarios quienes trabajarán hasta que las condiciones de luminosidad así lo permitan (anoche).
Mientras que, hoy a primera hora la búsqueda se reiniciará.

Fotografías: Municipalidad de Pichilemu/Redes Sociales