Domingo, 05, Dic, 8:56 AM

Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernando Ávila F. - 25.11.2021
- El conductor de un furgón realizó una maniobra de adelantamiento, impactando a un vehículo donde viajaban dos personas que fallecieron en el lugar.

Un fatal accidente vehicular fue el que se produjo la tarde del miércoles en la comuna de Pichilemu. Los hechos se produjeron en la Ruta 90, kilómetro 101, sector conocido como El Arrayán, lugar donde un choque de alta energía entre dos vehículos menores dejó a dos personas fallecidas, el conductor de uno de los vehículos involucrados, y su acompañante, además de un lesionado, conductor del otro vehiculo participante.
Se indicó que el furgón patente JDJV-93, conducido por F.A.N.O, de 25 años, al efectuar una maniobra de adelantamiento pierde el control del vehículo y colisiona al vehículo patente BHYW-24, conducido por J.L.S.G,  de 25 años, quien lo hacía en compañía de R.E.G.P, de 56 años de edad. Producto de ello el conductor y acompañante del automóvil fallecen en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.
Tras la emergencia quedó interrumpida la ruta para el trabajo de los equipos de emergencia. Sobre un tercer lesionado, conductor del furgón, se informó que fue derivado  por el Samu hasta el Hospital de la comuna de Pichilemu.
Personal de Carabineros durante la tarde del miércoles realizó labores de regularización del tránsito en el lugar del accidente, trabajando Bomberos de Pichilemu, SAMU, Carabineros, personal de Emergencias de la Delegación Provincial, personal de la SIAT de carabineros y del Servicio Médico Legal.

Fotografía: Bomberos de Pichilemu


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS