Domingo, 05, Dic, 7:10 AM

Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernando Ávila F. - 24.11.2021

La noche del lunes la comuna de Santa Cruz  y su Cuerpo de Bomberos despidió al voluntario de la Sexta Compañía del sector de Isla de Yáquil, José Antonio Gómez Lira e integrante de Comandancia. Con todos los honores correspondientes no sólo sus compañeros le brindaron los honores, ya que también las muestras de dolor llegaron desde diferentes puntos de la comuna de Santa Cruz.
Por ejemplo, la Junta de Vecinos del sector Quinahue indicó que “a nombre de nuestro Directorio enviamos nuestras más sinceras condolencias al Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, especialmente a la Sexta Compañía de Isla de Yáquil ante la partida Terrenal del Voluntario José Antonio Gómez Lira, Q.E.P.D. Confiamos que ahora descansa en la paz de Dios”, indicaron.
Desde su Compañía se indicó que “José Antonio Gómez Lira, fue un hombre nacido en Isla de Yáquil, quien desde los inicios de nuestras Compañía ofreció su colaboración y puso a disposición sus conocimientos en el área de las telecomunicaciones para todo el Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz. Y es por esto que Apalta, Cunaco, Santa Cruz y un sinnúmero de Cuerpos de Bomberos vecinos lloran su partida”.

Fotografías: El Rancagüino


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS