Miércoles, 04, Dic, 4:53 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 30.11.2024
- Pasada la medianoche, es decir en los primeros minutos de hoy pregunté a un residente, en Ciruelos, si estaban terminadas las obras en el socavón.

“Sí, hoy los vi que estaban instalando las barreras metálicas” nos respondió un residente con el cual conversamos anoche tarde.
Increíble, pero cierto, la empresa a cargo de las obras parece que era una de aquellas “fundaciones truchas” y se equivocaron una vez más los expertos.
En efecto, cuando no habían pasado un par de días de la instalación de la empresa constructora en el lugar, conversamos con la persona a cargo de las obras y, ante una pregunta, nos dijo que las obras serían de poco más de un mes, según los cálculos, o un poquito más, porque la misma empresa se había adjudicado otra.
Dando a entender que, por ello, quizás se demorarían un poquito más. Nosotros nos preguntamos, acaso utilizarían la misma maquinaria y personal para ambas obras … Tal parece que así fue, porque no solo se demoraron un poquito más de un mes, sino que varios meses de más.
Como dijimos al publicar sobre aquello, estaremos pendiente de la calidad del trabajo. ¿Cómo quedó esta obra de ingeniería?

Fotografías: Archivo “Pichilemunews”/RR.SS.