Domingo, 14, Jul, 12:53 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 20.06.2024
- Actividad musical organizada por los Padres y Apoderados de la Banda Instrumental Municipal se cumplió a cabalidad el sábado recién pasado.

En efecto, así lo señala la información que nos llega de la Agrupación de los Padres y Apoderados de la Banda Instrumental Municipal, en relación al espectáculo contemplado para el pasado sábado 15, a las 20 horas en el Teatro Pista Municipal. Un espectáculo -con once mariachis- que entregó un amplio repertorio de música de México y que a los valientes asistentes gustó y aplaudió cada interpretación, en la previa de la celebración del Día del Padre.
Si bien el resultado económico esperado estuvo lejos de las expectativas, dada las condiciones climáticas previas y reinantes -no las más propicias, para una mayor asistencia- la presidenta de la Agrupación, señora Magdalena Lucero expresó su satisfacción porque aparte del pasacalle programado a mediodía, para promocionar el espectáculo, excedió a las expectativas.
“Nunca esperamos la especial disposición de los Mariachis de Veracruz, que tuvieron para ir a la Feria Libre a mostrar su música, como también el saludo musical que le brindaron al personal de la Tercera Comisaría de Carabineros, donde la oficialidad presente en ese momento, como subordinados salieron a las puertas del recinto a escuchar los temas interpretados, los que agradecieron el gesto, aplaudiendo la breve presentación, señaló la dirigente.
Y, enseguida, aclaró: “Esta presentación fue gestionada por nuestra agrupación como un reconocimiento a la labor de Carabineros y, en especial, a los que son papás, por estar en la víspera de esa conmemoración. Y no como se informó erróneamente en una publicación en las redes sociales”.
Acto seguido agregó: “Pero no solo fue eso, sino el saludo musical que le fueron a brindar a los abuelitos del Hogar de Ancianos, quienes mientras almorzaban oyeron la presentación de música mejicana, en un gesto muy valorado por las expresiones de felicidad y su aplauso”.
Junto con ello, la dirigente nos hizo llegar material fotográfico y videos de las presentaciones, las que acompañamos a esta publicación. Reiterando los agradecimientos a quienes brindaron el apoyo -con compra de Entradas- auspicios, publicidad, entre ellos Restaurant Humedal, Supermercado MUVAP, Cabañas “Santa María”, Almacén “Don Nolo”, Canal PichilemuTV y Radio Somos Pichilemu, entre otros.

Fotografías: Agrupación de Padres y Apoderados