Viernes, 26, Abr, 12:04 PM

Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernando Ávila F. - 03.12.2021
- La rápida acción de sus compañeros de trabajo al golpear la escalera donde se encontraba permitió que la energía eléctrica lo soltara y así ponerse a salvo.

Luego que se activara la central de alarmas de Bomberos de Pichilemu,  se verificó que una persona había resultado electrocutada con posterior caída desde altura en el sector de Rancho Pinares. Hasta el lugar se despacharon nuestras unidades RX-1 y R-1 y, al llegar bomberos al lugar se pudo confirmar que se trataba de un hombre que se electrocutaba cuando realizaba trabajos en  un poste del lugar.
Al ver esta situación sus compañeros de trabajo debieron botar la escala y así poder liberar al afectado, producto de esto sufrió una caída lo que lo dejó con heridas de diversa consideración. Se recalcó que la rápida acción de sus compañeros de trabajo al golpear la escalera donde se encontraba permitió que la energía eléctrica lo soltara y así ponerse a salvo.
En el lugar trabajó personal del  SAMU, Carabineros, Seguridad Ciudadana y CGE, siendo derivado el lesionado hasta el Hospital de Pichilemu.

Fotografía: El Rancagüino