Miércoles, 08, May, 8:34 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 14.01.2024
- Fueron campeones en la categoría 2012-2013, terceros en la categoría 2014-2015 y cuartos en la categoría 2010-2011.

Aunque vamos conociendo de a gotas la gran actuación de las categorías menores del CDI, en el torneo de verano realizado en días recientes en el balneario de Pucón, más orgullo se siente de esta semilla que se está cultivando, gracias a la visión de sus dirigentes. Y, obvio, con el apoyo entusiasta de los padres de los pequeños.
Cuando ya venían de regreso a nuestra comuna, logramos de parte de una mamá de uno de los pequeños, la información que agregamos en esta nota, la que agradecemos.
Los campeones
Solo pudimos en su momento destacar a su capitán y jugador elegido como el más destacado -Simón Ramírez- hoy, gracias a la colaboradora Georgina González Aravena, podemos entregar el nombre de la alineación campeona.
Ellos son: Simón Vargas, Amaro Pérez, Borja Palacios, Alonso Farías (arquero), Yoel Cáceres, Santino Rogers, Joaquín Vargas, Simón Ramírez, Felipe Muñoz y Benjamín Valenzuela. Cuerpo Técnico: conformado por Luis Orlando Muñoz, Jaime Ramírez y Claudio Pávez.

Pese al gran esfuerzo que significa viajar y participar en un torneo fuera de casa, destacamos que, en esta oportunidad, la delegación del Club Deportivo “Independiente” estuvo integrada por tres categorías, las cuales también obtuvieron destacada participación. En efecto, aparte de la categoría campeona 2012-2013, la categoría 2014-2015 obtuvo el tercer lugar del certamen. Y la categoría 2010-2011 el cuarto lugar. Sin duda una experiencia que será aquilatada para seguir -cada uno- entrenando con más esfuerzo y esforzarse para seguir progresando.
Y, por cierto, si así lo hacen, en el día de mañana los frutos serán mejores; dándole orgullo no solo a sus padres, sino a su querido club deportivo y, por qué no en la selección respectiva de la comuna.
Muchos años quedan por delante para seguir soñando y cumpliendo metas y objetivos.

Fotografía y gentileza: Georgina González A.