Martes, 14, May, 4:49 PM

Fuente: El Rancagüino online – Por: Camila González Villarroel - 10.05.2021
- En la madruga del sábado se supo de la muerte a dos hombres de 35 y 39 años. Los decesos se produjeron por múltiples disparos provocados con un arma de fuego.

A raíz de una petición del fiscal de turno de Rengo, personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua y del Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta la comuna de Requínoa, más específicamente a la Villa El Abra, lugar en el que se encontró el cuerpo de un hombre fallecido en la vía pública y otro en la parte delantera de un jardín perteneciente a una casa del sector. Las víctimas, contaban con variadas lesiones, las que se presume, por sus características, fueron realizadas con un arma de fuego.

La Policía de Investigaciones (PDI), entregó información con respecto al hecho, indicando que ambas personas encontradas tenían 25 y 39 años de edad, quienes habrían llegado al sector en la madrugada del día sábado, transportándose en un vehículo de color blanco. Al momento de hacer arribo, antisociales atacaron el automóvil, propinándole disparos a quienes se encontraban dentro de él, posiblemente con una escopeta. Las razones de este actuar, aun se encuentran siendo investigadas.

  Tras diversas diligencias investigativas, la PDI logró dar con la identidad del autor de estos asesinatos, información que llegó a la fiscalía de turno, quien dio la orden de detención en su contra. Es por lo anterior que detectives de la Brigada de Homicidios se trasladaron hasta el propiedad del sospechoso, quien fue detenido en su domicilio para posteriormente ser trasladado al cuartel de la Policía de Investigaciones, lugar en el que se quedará hasta ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su control de detención.

Sobre el detenido se sabe que no contaba con antecedentes penales, mientras que sus víctimas si los tenían.
Fotografía: El Rancagüino