Domingo, 28, Abr, 1:27 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 16.02.2024
- La “previa” a la FIDAE 2024 se realizará a “escala” en el aeródromo pichilemino con la segunda versión del Festival Aéreo de Pichilemu que redoblará atracciones y novedades con panoramas para toda la familia.

Así lo señala el afiche publicado en Instagram y que acabamos de ver en esa plataforma virtual, donde se anuncia la actividad aérea que ya, el año pasado, se organizó en brevísimo tiempo y que mostró durante su realización una organización de primer nivel, dejando la vara alta y que, en esta ocasión, obviamente, se espera superar.
Acrobacias, Vuelos Populares, Charlas Aeronáuticas, Zona Kids, Hangar Interactivo, Food Trucks y Feria de Emprendedores son parte de la oferta que invita a vivir -en Pichilemu- una experiencia aérea distinta y que permitirá a chicos y grandes disfrutar de un espectáculo de gran nivel.
Un panorama que se presenta particularmente atractivo junto a la posibilidad de disfrutar, también, de un rato en sus playas, presenciar deportes acuáticos, darse un paseo a las ferias artesanales, visitar el Parque, el Centro Cultural Ross, el Museo en la ex Estación de Ferrocarriles, entre otros lugares en el radio urbano.
Ya les estaremos informando de otras novedades que en las próximas semanas aparezcan y que complementen haciendo aún más atractivo el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo.

Fotografías: Internet