Sábado, 27, Abr, 2:25 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl - 14.03.2024
- Se trata de haber liderado la prueba SIMCE, al obtener “el puntaje más alto en nuestra comuna y también en la provincia de Cardenal Caro”, nos informó la directora de este centro educacional, Paulina Palma Sandoval.

Recientemente se han dado a conocer los resultados del Simce de cuarto básico y, como cada año, los diferentes establecimientos -con mejores resultados- dan a conocer con satisfacción, orgullo, el resultado que se ha logrado con sus alumnos.
En esta ocasión, al conocer estos resultados nos contactamos con la directora del Instituto Railef de Pichilemu, quien, al ser consultada por el logro expresó: “Para nosotros es un honor compartir esta información que, por tercer año consecutivo, hemos recibido los resultados del SIMCE de cuarto básico, un indicador que nos llena de alegría y nos impulsa a seguir adelante con nuestro trabajo. Nos complace informar que hemos obtenido el puntaje más alto en nuestra comuna y también en la provincia de Cardenal Caro, un logro que refleja el compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo educativo”.
Entendemos que ustedes están cumpliendo en la comuna diez años de labor y este logro -sin duda- debe constituir un plus adicional a otros logros, consultamos …
“Así es, en el Instituto Railef, nos sentimos profundamente orgullosos de seguir sumando logros y de contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes. Estos resultados son el fruto del arduo trabajo de nuestros docentes especialmente de Míster Francisco Loyola y nuestra coordinadora de UTP Miss María José Martínez, el compromiso de nuestros estudiantes y el apoyo incondicional de nuestras familias y comunidad educativa en su conjunto”.
Y, acto seguido, agregó: “Sentimos un profundo orgullo y satisfacción que el Instituto Railef en este año tan especial. Celebramos con alegría y emoción nuestro décimo aniversario, un hito que marca una década de dedicación, esfuerzo y compromiso con la educación de calidad”.

Si miramos a largo plazo, ¿qué significa para ustedes el logro …”.
“Este logro aparte de llenarnos de satisfacción, también nos motiva a continuar trabajando arduamente, con más pasión y dedicación para alcanzar nuevas metas y continuar siendo un referente de excelencia educativa en nuestra región.
Nuestro lema "El comienzo de tu futuro", significa que el Instituto Railef que dirijo se ha comprometido a ofrecer una educación de excelencia, que inspire y transforme las vidas de nuestros estudiantes y contribuya al desarrollo de nuestra sociedad”.

Fotografías: Gentileza Instituto Railef