CARTA DE JORGE ARAVENA LLANCA, DESDE BERLÍN, ALEMANIA
05/06/2016.

05 de Junio en Berlín, Alemanoa

 

Querido Washington:

En primer lugar mis agradecimientos y felicidad de habernos juntado en Pichilemu, y por tan largo rato en ese paseo por el camino del tren.

Que fue un paseo muy ilustrativo por el que hiciste referencias muy coordinadas, afectivas y trascendentes en tu diario online.

Además de esas dos cazuelas de inolvidable gusto y de nostálgica referencia al hogar materno, pues nadie hacía las cazuelas como nuestras madres.

Simpáticos momentos de caminata, cuando iba en tu búsqueda por detrás de tu casa hasta llegar a la calle en reparación, que espero embellezca esa pasada por lo que fue un día, un río o una profunda laguna.

Espero que sigas bien. Como siempre mi apoyo a toda tus tareas.

Te ruego le des saludos a Jorge Nasser. Entiendo que él es amigo de Diego Grez, algo así como su informante en cuanto a noticias del día.

Me alegré mucho de encontrar a tantos amigos, que tal vez nunca más vuelva a ver.

Así, me despido con un tremendo abrazo y la seguridad que mantendré por mucho tiempo los recuerdos de nuestros cálidos encuentros.

Saludos a tú hermano Antonio.

 

Jorge Aravena Llanca


 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2016
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas