Domingo, 28, Abr, 2:34 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 13.02.2024
- Un ejemplo a imitar permitirá que toda la recaudación, vaya en directa ayuda a los damnificados de los incendios que arrasaron con miles de viviendas en la Región de Valparaíso.

La cita está programada para el miércoles 14, a las 20 horas, en el Estadio “Carlos Carvajal Barahona”, de Peumo.
La invitación es para todos los amantes del fútbol de la Región de O’Higgins para ver buen fútbol y cuya recaudación, es para la noble causa de ir en ayuda de los miles de damnificados que dejaron los incendios forestales en días recientes en la V Región.
En la ocasión, en el recinto peumino “Carlos Carvajal Barahona” -miércoles 14, a las 20 horas- se medirá el flamante campeón nacional de fútbol amateur adulto -el seleccionado de Peumo- con el cuadro “Deportes Santa Cruz” que milita en el fútbol profesional.
Por su parte -en la semana pasada- el seleccionado de Peumo se tituló frente al homónimo de Algarrobo en una vibrante final, que tras empatar, los obligó a ir a los penales, ganando por 5 goles a 4.
Una oportunidad donde ambos elencos tratarán de demostrar por qué ganaron el título amateur y, el cuadro santacruzano, por qué está en una de las divisiones del fútbol profesional. Aunque, lo más importante del partido es la conjunción de voluntades, a través del deporte, para allegar recursos para los miles de chilenos que lo están pasando mal, que quedaron con lo puesto.