Sábado, 27, Abr, 5:14 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl - 20.03.2024
- El Encuentro Nacional de Cantoras de Chile se enmarca, en Pichilemu, para conmemorar el día nacional de las cantoras, instituido el 14 de marzo.

La cuenta regresiva para este gran encuentro nacional de cantoras ya está avanzando, mientras que, paralelamente los organizadores trabajan en los preparativos y ultiman detalles de la fiesta que se vivirá en el Teatro Pista Municipal a partir de las 20.30 horas del sábado 23 próximo.
Pero no solo será la presentación sobre el escenario de 30 participantes invitados, sino también el pasacalle que se realizará -acompañados por el Club de Huasos de Ciruelos- por las calles céntricas principales.
En tanto, el arribo de las cantoras está contemplado desde las 09.00 horas en el Centro Cultural “Agustín Ross Edwards”.
La actividad que cuenta con el auspicio de la Seremi de las Culturas, Arte y Patrimonios, y el municipio pichilemino es una actividad con entrada liberada para todo público.

Participantes
Repetimos algunos nombres que estarán presente en la cita, mientras nos llega el listado prometido: “Se contará con Mirtha Iturra, la otra integrante de Las Morenitas”, desde San Vicente de Tagua Tagua; Yamila Elgueta, de Viña del Mar; “Las Valdivianas” de Valdivia, Juanita Domitila Fernández, de Chiguayante; María Domitila Antinao, de Collipulli; Inés del Carmen Neli, de Quilpué; Joyce Valle Cabello, de San Antonio; “Las Regalonas” de Graneros; María Paz Padilla, de Marchigue, entre otras.